lunes, 22 de noviembre de 2010

SuTurno



Cuando estuve viviendo en Londres para aprender inglés, hace ya más de
chiquichentos años, compartí habitación con una chica que era de Barbados. Hasta ese momento yo pensaba que Las Barbados solo existían en el imaginario de los mortales, pero resulta que mi room-mate, además de vivir en el paraíso, era divina y estudiaba DISEÑO DE TELAS. Ahora me doy de cabezazos contra la pared, porque no entiendo como dejé escapar esa amistad. Ahora podría estar escribiendo mi bloj instalada en su casa de invitados, a la orilla del Caribe.

Pues hoy me he acordado de ella porque he conocido el trabajo que realizan Julia Vergara y Javier G. Bayo en
SuTurno: diseñan los estampados más bonitos del mundo!!!!! Además de su propio catálogo (pañuelos, cojines, y su Bolsaco, que me encanta), trabajan para otras marcas. Mirad que preciosidades:




Hoss Intropia



Jocomomola


Textura Pattern

¿Y donde podemos encontrarlo? En Raasta (en el Callejón de Jorge Juan) y en Mini (calle Limón, 24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario