martes, 28 de septiembre de 2010

Un poco de música


¡Madre mía cómo me gusta el último disco de Laura Marling! Me lo recomendó este verano mi hermano y ahora he vuelto a escucharlo sin parar.

I Speak Because I Can
(en Spotify podéis escucharlo) contiene canciones tristes, épicas y descorazonadoras, con una preciosa voz bastante ronca pero con tanto sentimiento que conmueve desde el segundo uno. Temas de folk sencillo y áspero. El cantante Ryan Adams ha dicho de ella: "El nuevo disco de Laura Marling es insanamente bueno. Me hace sentir algo insignificante como escritor. ¡Eso es escribir canciones!".

Y solo tiene 20 años, eso es ser precoz, sí señor.

7 comentarios:

  1. es el que escuchábamos esta mañana en la ofi?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta. Es de Johnny Flynn, y en el disco de éste la cantan juntos.
    http://www.youtube.com/watch?v=bNPTHmwTEXI

    ResponderEliminar
  3. Poniendo en google la entrada "Labo Fahoma" he llegado hasta tu blog y me ha enganchado totálmente !! Me parece divertido, ingenioso, hilarante muchas veces y, sobretodo , transmite pasión ...que la palabra rutina no existe en tu vida!! Susana

    ResponderEliminar
  4. Oh Susana, te lo agradezco mucho. Comentarios como el tuyo son los que hacen que siga escribiendo, no te voy a engañar, porque hay días que pienso "¿Habrá alguien más al otro lado???"

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que hay mucha gente al otro lado.... y a partir de ayer.. una más ! De nada, gracias a tí . Susana

    ResponderEliminar
  6. Muy buena , me ha encantado su web. es muy bonita y super sencilla, se la voy a recomendar a nuestro amigo común , ss

    ResponderEliminar