lunes, 13 de septiembre de 2010

Relájate y respira


Uy, que cansada estoy... Tengo un proyecto que me da dolor de cabeza cada vez que me enfrento a él. Sé que por mucho que lo retrase no va a desaparecer, pero cuando me pongo a currar en él, me entran unas ganas irrefrenables de beberme un gintonic. Hoy he propuesto guardar en la oficina una botella de mojito Bacardí, porque en el chino de abajo siempre tienen hielo y hierbabuena...

Pero cuando terminemos el proyecto, la rehabilitación me va a salir carísima, así que he pensado en convencer a mis socias para llamar a Relájate y Respira, que vienen a la oficina a dar masajes relajantes en sillas ergonómicas. Porque además de ser beneficiosa para el cuerpo, mejora el ambiente laboral ;)


info@relajateyrespira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario