domingo, 19 de septiembre de 2010

Bombones de Oreo


Aunque no soy fan de las Oreo, el otro día hice estos "bombones" con la receta de mi amiga Gema (que la copió de El Hormiguero. Hay que ser valiente para hacer una receta de Pablo Motos...., pero así es mi amiga ;)

Ingredientes:


- 100gr de queso Philadelphia (aunque creo que es mejor ponerle "mascarpone"....)
- 2 paquetes de galletas Oreo
- Para decorar (opcional): virutas azúcar de colores



Preparación:

- Picamos las galletas Oreo (la crema blanca incluida) con la picadora hasta que quede un "polvo" negro uniforme. Luego añadimos poco a poco el queso para que la masa se haga un poco más densa. La idea es hacer bolitas, pero la masa se pega a los dedos como el blandiblú, así que el truco es dejarla reposar en la nevera durante unos 10-15 minutos, y luego ya la manipulamos. Yo no lo hice y me salieron bastante feas, pero las próximas serán perfectas, a Dios pongo por testigo :(
-Podemos pasar las bolas por virutas de colores o cacao.
-Dejamos las bolas sobre papel vegetal de cocina y las dejamos reposar una media hora en la nevera.

Receta solo apta para super golosos, pero en casa ya hay admiradores.

1 comentario:

  1. Pues el otro dia hicieron morcilla de chocolate y tenia una pinta....

    ResponderEliminar