jueves, 23 de septiembre de 2010

Bragas anticelulitis (???)




Primera aclaración: nunca digo
braguitas, me parece una cursilada. La palabra BRAGA me encanta, ¿alguna de vosotras dice "yo uso tanguita"? Pues eso.

Segunda aclaración: yo me creo todo lo que me dice la buena publicidad, qué le voy a hacer. Me creo lo de las zapatillas MBT y su andar masai, confío en la milagrosa gota de Fairy y ahora, en las nuevas bragas anticelulitis de WS. Sé que no van a ser como ir a Lourdes, pero ¿y si efectivamente, sus microcápsulas con principios activos anticelulíticos me dejan el culo como a Demi Moore? ¿EHHH?

To be continue....

2 comentarios:

  1. ja, ja, ja me has pillado! esas eran las que llevaba el otro día pero ante tu pregunta tan directa, no me atreví ni a decir braguita.

    ResponderEliminar
  2. JUAS JUAS JUAS

    Esos secretos se comparten con las amigas, bruja

    ResponderEliminar