viernes, 17 de septiembre de 2010

Eso que veis en la foto es una ajjjquerosa paloma muerta en MI PATIO.
Ayer por la mañana estábamos desayunando cuando ZASSS, la paloma chocó contra el cristal del comedor y cayó fulminada en el patio. Nos llevamos tal susto que los cheerios y goldengramjans salieron volando por los aires. Pero lo peor fue que no estaba muerta, solo se había roto un ala. Así que me armé de valor y le abrí la puerta de la calle, por si la paloma me hacía el favor de salir por su propio pie a morir a la calle. Pero NO, NO. Se escondió entre las hojas del limonero y no había manera de sacarla de ahí. Los niños, que son tan valientes como su madre, no han pisado el patio desde ayer... Pero esta mañana la paloma había fallecido y con los guantes de fregar (puajjjjj) la he sacado al contenedor de la basura. Y ahora estoy aquí, escribiendo este post, porque tengo remordimientos por mi actitud tan poco cristiana. Si hay alguien de la protectora de animales leyendo esto, juro que fue un accidente.

1 comentario: