jueves, 2 de septiembre de 2010
Lope
Ayer estuve en el estreno de Lope, dirigida por Andrucha Waddington, donde Alberto Ammann interpreta al poeta Lope de Vega, recién llegado de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI.
La verdad es que los caballeros del Siglo de Oro español tenían la misma habilidad con la espada que con la pluma, lo mismo escribían un soneto que cortaban cabezas a quien dudara de su honor.
La película cuenta las pasiones y versos del poeta con Elena Osorio (Pilar López de Ayala), la hija del promotor teatral Jerónimo Velázquez (Juan Diego) e Isabel de Urbina (Leonor Watling), doncella de buena cuna. Me encanta el Lope que construye Ammann, yo también hubiera caído rendida ante sus versos... Un buen cepillo de uñas, y pá casa. En cuanto a la interpretación de las actrices principales... juzguen ustedes cuando la vean, pero Ammann se las come en cada escena (interpretativamente hablando...) Y por supuesto hay que destacar a Luis Tosar, que con Ammann comparte una química increíble que ya demostraron en Celda.
Y un poco de gossip: ayer en el estreno las actrices estaban guapísimas, delgadísimas y ¡blanquísimas!!!! ¿Pero a estas niñas no les da nunca el sol? Si, si, ya sabemos que estropea mucho la piel, pero un brochazo de colorete alegra la cara y da salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué llevo diciéndote todo el verano?
ResponderEliminarQue estar moreno ya no se lleva... Y tú 'ponte al sol... ponte al sol...'.
Lo que yo te diga.
¡Viva el vampirismo dermatológico!