miércoles, 15 de septiembre de 2010

Origen

Esto que veis aquí arriba es Origen, la última película de Christopher Nolan. Ayer fuimos al cine a verla y me encantó, pero no me pidáis que os cuente el argumento porque no me cabría en este post....

Es una historia dentro de otra y esa dentro de otra más, y así hasta llegar al corazoncito, esa mini Matrioska que es una historia de amor entre Dom Cobb (un soberbio Leonardo DiCapio) y la guapísima Mal (Marion Cotillard).

Me pareció completamente original y arriesgada, un thriller de ciencia ficción muy inquietante. Solo le pongo un "pero": son 2 horas y media de película y el clímax final es un poco reiterativo y te deja agotado...



Una frase del protagonista: "Tú creas el mundo del sueño, introduces al individuo en ese sueño y ellos lo llenan con sus secretos.". Venga, vale, si DiCaprio me lo piede lo dejo todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario