jueves, 8 de abril de 2010

Un mojito en el Clarita

Cuando mi amiga Lio se compró su casa, pensé que estaba loca, un barrio de mujeres de vida alegre, lleno de crápulas y golfos!!! Pero el tiempo le ha dado la razón, porque ahora, la zona que llaman Triball, ha desbancado a Fuencarral en tiendas y restaurantes bohemios chic...

Por ejemplo: Larita, en Corredera Baja de San Pablo, 19. Es un sitio de los que me enamoran a primera vista: fachada luminosa y de aspecto neoyorquino, con un gran ventanal de color azul, decorado con macetas y una pizarra con el menú del día. Dentro, su decoración mezcla los muebles rústicos de madera con objetos más modernos y elegantes como las lámparas de araña o los azulejos negros y blancos.

Pero lo que lo hace especial son los miles de detalles: en las mesas hay una botella con flores frescas (muy francés), mesas largas para compartir el desayuno y una gran pared de pizarra donde escriben el menú del día. Al fondo hay un sillón para conectarse y trabajar (porque por supuesto tiene WIFI). La carta es sencilla (ensaladas, pastas, hamburguesas) pero tienen unos cócteles y mojitos de morirse!

Ahora bien, como es habitual en nuestra ciudad, no es barato.... Pero este domingo vamos a ir a hacer el brunch (si conseguimos mesa, of course)

NOTA: desde este viernes podemos ver 25 tiendas en Triball decoradas como
Alicia en el País de las Maravillas. Con concurso de sombreros locos y un recorrido teatral, para ir haciendo boca hasta que estrenen la peli de Tim Burton!

NOTA 2: Goros, tenías razón, gracia a Cova nos hemos aclarado: Clarita

2 comentarios:

  1. Hola Volga, me encanta este sitio y siempre hay muy buen ambiente;( oye que es Clarita ) Bsts

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, después de mucho discutir sobre su nombre, he encontrado la web. Te parecerá mentira, pero lo hemos bautizado de mil maneras...

    ResponderEliminar