lunes, 26 de abril de 2010

Obni

Domingo, nueve de la noche. Estoy sentada con mi VISA en la mano, dispuesta a comprarme una muñeca Unazukin en la web de Obni para ampliar nuestra colección (algún día pongo una foto, los tenemos de Brasil, Japón...). En ese momento pasa Mr. B, se agacha sobre la pantalla de mi portátil y grita en MI oído: - Eh, pero si esa es la web de mi amigo Curro Tak-

Pues resulta que su amigo Curro (es coreano-español, de ahí el apellido Tak) montó e
sta web de productos coreanos e importa todo tipo de gadgets de este país. Yo la conocía porque me encanta su papelería. Tiene cosas preciosas, originales y con dibujos delicados. Mirad por ejemplo estos diarios para llevártelos de viaje: dentro tiene un bolígrafo, bolsillo para guardar tarjetas, etc.


La colección de Alice in Wonderland con las ilustraciones originales de Sir John Tenniel es maravillosa!


Entrad y disfrutar en la web de Obni. Enhorabuena Curro!

5 comentarios:

  1. Hola Volga Princess!
    Y quién será el tal Mr. B??? Soy Curro Tak. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Curro!! yo le digo a Mr.B que te llame y se identifique!

    Enhorabuena, tienes cosas realmente bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! me tienes intrigado º _ º

    ResponderEliminar
  4. Hola Curro Tak, aqui Mr B al habla...
    o prolongamos el misterio, lo cual sería muy hicthkoniano, o lo desvelamos y caemos en el mundo de las vulgaridades...
    anda, una pista, amigo de un italiano alto que es venino tuyo; has luchado como un jabato apra colocar nosequé del fútbol y los mundailes en Korea, te llama al móvil casi mñas que tu mujer o tu novia...venga, no digas que no te he dado pistas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Deu meu!!! Si eres mi mayor pesadilla!!! jajajaja!!! Es broma... qué tal Mr. B.? Qué coincidencias, mamma mía... hay q tener un cuidado en la red pq nunca sabes con quien te puedes topar al otro lado, jejeje. Un fuerte abrazo a ti y a Volga! ;)

    ResponderEliminar