lunes, 5 de abril de 2010

Camping con estilo


Esta mañana una amiga me ha recomendado un camping. - ¿¿¿Un camping a mi??? ¿Pero es que no me conoces???-

Y precisamente porque me conoce, me lo ha recomendado. Es el Camping Les Ormes, una auténtica preciosidad en mitad del campo, cerca de
Villeréal, a 40 minutos de Bergerac. Si mis hijos tenían alguna posibilidad de ir de camping, con lo que les gusta el rollo de tienda de campaña, esto es perfecto para ellos y para nosotros! Casas en lo alto del árbol, lago con arena blanca, piscina con maravillosas vistas, restaurante precioso, masajes y LAVADORAS!!!



Quién me iba a decir a mi, que me moriría por irme a una cabaña en el árbol, no dejo de sorprenderme. Menos mal que mis amigas me conocen mejor que yo misma.


2 comentarios:

  1. Que bien! mi chico tiene posibilidad de ver cumplido uno de sus sueños. Hasta ahora, era un NO rotundo, este camping es otra cosa... por si acaso animaros alguna y me contáis

    ResponderEliminar
  2. Esto lo tengo ya apuntadiiisimo, tengo que ir.Gracias Volga. Helena cielito, dormir en la naturaleza es una gozada ¡¡ y en una playa salvaje y preciosa ya ni te cuento ¡¡¡¡ Podemos prescindir de bastantes más cosas de las que imaginamos. Bss. Gracias Volga ¡¡

    ResponderEliminar