domingo, 20 de diciembre de 2009

Un buen regalo para golosos

Publicar entrada

Cuando éramos pequeños, mi madre le regaló a mi padre el libro "El Oso Goloso", un recorrido por las mejores pastelerías de Madrid y sus especialidades. Desde ese momento, los domingos se convirtieron en un festín de tartas, hojaldres, merengues y demás delicatessen.

El año pasado yo se lo regalé a Baixeras y, de vez en cuando, repetimos el ritual de abrir el libro al azar y lanzarnos a la búsqueda y captura de un dulce.

Espero que mis hijos lo recuerden cuando sean mayores con el mismo cariño que los hermanos Alberola!


PD: Fátima, la Pastelería Hungara está en la c/ Padilla, 33. Te recomiendo la tartaleta de frambuesa!

"El Oso Goloso, la mejor muestra de las pastelerías de Madrid", Publicaciones Formativas, S.A.

1 comentario:

  1. Uy, sssstupendo. Ayá que me voy aunque sólo sea a cuscusear a ver que ofertan.
    Ahora que nos han cerrado la exquisita panadería francesa Pan Cake en la calle Castelló, ando en búsqueda de otra que sustituya sus deliciosos panes. Hoy he encontrado una enfrente del Liceo Francés. Es una panadería francesa sin mucho glamour estético pero .... madre mía, que panes, que brioches, que pastelitos, que macarons, .... Muy muy recomendable. Si os interesa, me entero bien de la dirección y od la paso.

    ResponderEliminar