¿Conocéis Marrakech? Es el destino perfecto para una escapada de fin de semana: buen tiempo, barato y muy divertido.
Eva y yo estuvimos en octubre y nos alojamos en el Riad Alma (http://www.riadalma/), dentro de la kasbah. Además de varios patios y un restaurante de cocina marroquí exquisita, tiene una piscina donde metimos los pies después de las caminatas por el zoco (a mi se me pusieron los pies como a Florinda Chico y se me incrustaron las bailarinas)
Durante el día hicimos ZOCO, ZOCO y ZOCO. Y si cuando conseguíamos salir, nos refugiábamos en la Terraza de las Especias, en la plaza del mismo nombre. Tiene unas mesas en la azotea con unas vistas preciosas, desde donde se puede ver el atlas si está despejado, disfrutando de litros de té a la menta.
Para cenar no faltó la plaza de Jamma el Fna. Por la noche está animadísima y se llena de puestos donde probar todos los platas marroquies. Nosotras nos pusimos moradas de pinchos de pollo, tajine y berenjenas con gusanos, ummmm
si no os van las emociones fuertes, mejor ir a los restaurantes Le Foundouk (http://www.foundouk.com/) y Le Comptoir (éste con espectáculo de danza)
Y para terminar el fin de semana, nos dimos un hamman. El riad Alma tiene uno precioso donde una mora encantadora te desolla mientras no pierde la sonrisa...
Peri hay que volver!!!
Salam Alekum
No hay comentarios:
Publicar un comentario