jueves, 24 de diciembre de 2009

Redecora tu vida con vinilos




Ayer Eva me envió un correo donde me invitaba a redecorar mi vida con vinilos. No sé si se refiere a mi marido (¿un bigote en vinilo acharolado?) o a mi casa. Después de darle una vuelta, creo que se refiere a ésto último, así que me voy a poner manos a la obra.

¿Debo quizás cambiar el papel de la cocina? Voy a echar un vistazo en la web de
www.myvinilo.com. ¿O mejor customizo la despensa con los vinilos de PVC "la Panadería" de Obni (www.obni.es)?
Ummm, no sé. Después de curiosear en www.miraentuinterior.com se me ha ocurrido poner unos vinilos alrededor de los interruptores de la luz, para tapar los dedazos de chocolate de los niños.

No me decido, creo que voy a elegir el bigote para Él, que ahora se llevan mucho.

FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. Os recomiendo una página web de papel pintado con un amplísimo catálogo, tanto que es de marear, hay para todos los gustos. La compra es on line y funcionan muy bien. www.kaffeine-wp.com/. Espero que os guste.

    ResponderEliminar