martes, 29 de diciembre de 2009

AVATAR

¿Habéis visto ya AVATAR? No me atrevo a recomendarla porque es una peli muy especial, pero acá va mi opinión:

Es increíble lo que se consigue al unir la imaginación del hombre con la tecnología. La película es estéticamente preciosa, una explosión de imaginación, un espectáculo cinematográfico: la vegetación de Pandora, con unos escenarios coloridos, luminosos y brillantes, los animales mágicos y por supuesto los Na´vi, los seres que habitan Pandora. Son de una belleza increíble y se mueven con muchísima naturalidad. Las escenas de acción son pura descarga de adrenalina y la música acompaña todas las escenas.

En cuanto al guión... aquí ya hay para todos los gustos. Muy original no es: un guerrero que al final de la lucha se pasa al otro bando. También es una película con una enorme carga ecológica, el ser humano que destroza el entorno y agota los recursos para satisfacer sus fines capitalistas. Hay frases tipo "la energía no nos pertenece, en algún momento todos debemos devolverla" que me han gustado mucho, la verdad...

Pero en la última parte de la peli, a Cameron le sale la vena Terminator y con los marines hemos topado.

Resumiendo: como hoy no hemos podido entrar en la versión 3D, yo vuelvo en cuanto pueda. Viva la tech-nología.

4 comentarios:

  1. AHORA DIRÁS QUE ESTÁS DE ACUERDO CON QUE LA TIERRA NO ES DE NADIE, SINO DEL VIENTO....
    miedito me das
    Pato

    ResponderEliminar
  2. calla, calla, que cuando me he dado cuenta he estado a punto de borrarlo. ¿Será James Cameron el que hace los discursos de Zapatero??? Se despedirá en su próximo speech con un "Sayonara baby" como Terminator??

    ResponderEliminar
  3. Es una mierda envuelta en un precioso papel de regalo.
    Tiene momentos gloriosos:

    EL BUENO (al malo): Vete, esto ya ha terminado.
    EL MALO: Nada termina mientras yo siga en pie.
    EL BUENO: Esperaba que dijeras eso.
    Luego se dan de tortas y al final gana EL BUENO.

    Y la música en toooda la peli es un poco petardo...
    Pero sí, los colorines están mu bonicos.
    Por cierto, a tu abuela no le gustó, así que muy buena no puede ser...
    Tu hermano.

    ResponderEliminar
  4. Hermano, si no fueras tan guapo te daría un cachete

    ResponderEliminar