viernes, 18 de diciembre de 2009

Merienda de fin de semana


Por fin se ha ido ese frente siberiano que nos ha congelado la semana, así que este fin de semana voy a aprovechar para recorrer Madrid, ver sus luces navideñas y merendar con los niños en alguno de los nuevos salones de té.


Si os gustan los eclairs y los macarons, os aconsejo que vayáis VALIMA (Gral. Pardiñas, 54 Madrid) Muy recomendable tienda (distribuidores de la marca francesa de té O DOR) con un pequeño salón de té al fondo.


Para las que preferís las meriendas saladas, en la Travesía de San Mateo 16, tenéis MAGASAND, con una barra corrida donde disfrutar de bagels y sandwiches muy buenos. Además, siempre he coincidido con unos tios buenísimos, de esos que parecen recién salidos de la ducha...


Y por supuesto WOMO, nuestro favorito, porque en la planta de abajo tiene una enorme mesa, sofás, libros y wifi. Aunque no es barato, tienen unos productos con un packaging precioso (buen regalo para golosos!) y la bollería está muy buena. Puedes pasarte horas sentada leyendo el periódico y amortizas el té...


Y para ir con amigas, en YOCOMO puedes reservar su chill-out y pedir gofres, churros, bollos, etc. Aviso: abstenerse obsesas de la línea. Está en General Perón 32.

Son de esos sitios que ves cuando haces turismo por París, Nueva York o Londres, y piensas "en Madrid no tenemos de esto". Pues sí los tenemos!!


PD: Goros me acaba de recomendar uno nuevo, en la Plaza de Independencia. Plis, escribe y dinos el nombre!!

4 comentarios:

  1. Y para las que,como a mí, os pierde toda la bollería anglosajona han abierto una panadería neoyorquina y cincuentera, llamada HAPPY DAY en la C/ Espíritu Santo, 11. Con cupcakes (magdalenas) decoradas, brownies, bagels... yo solo he visto este artículo,pero si alguien va que me cuente (o me sorprenda con una merienda)
    http://www.elmundo.es/metropoli/2009/12/11/copas/1260551518.html
    Pato

    ResponderEliminar
  2. Querida Volga Princess, se te quiere y se te sigue...este bolg es toda una sorpresa que hará que anhelemos un poco menos aquellos grandes momentos que nos has hecho pasar en la ofi con tus comentarios ácidos y mordaces!!! Todavía le falta un poco de humor picante pero no me cabe la menor duda que irá saliebdo poco a poco.
    Gracias por la oferta de tea&sweets por Madrid, seguro que visito algunos de los sitios.
    Tu nueva seguidora, Patty.

    ResponderEliminar
  3. Se trata de (h)arina,en plaza de la independencia,creo que es el local al lado de Ansorena Ansorena .Pasé por la puerta y me quedé con ganas de entrar ..muy apetecible.buen finde a todas

    ResponderEliminar
  4. Hasta finales de Enero no podré ir a visitar estos magníficos salones de te. Ayer tuve dos cenas de Navidad, no paro de comer, enlazo una digestión con otra...creo que no estoy para más meriendas... pero en Enero irá, seguro que iré

    ResponderEliminar