miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cómo me gusta la publicidad



El otro día en la farmacia me recomendaron y regalaron las nuevas infusiones Helps Kids.


En el coche me leí el prospecto y me encantó el concepto. Cito textualmente "
HELPS KIDS es una línea de infusiones especialmente elaborada pensando en el paladar infantil, por eso les gusta tanto y les ayuda en sus molestias más habituales."

Cuando llegué a casa, inocente de mí, les preparé una deliciosa infusión Respira (tila, flor de saúco, hinojo, flor de malva y tomillo) Pero yo no se que tipo de "paladar infantil" es el que tienen esos señores en casa, porque a los míos no les gustó nada.

Aún así, esta noche voy a probar con Helps Kids SUEÑOS, porque si no les gusta, me la tomo yo, que buena falta me hace.

http://www.helps.es/kids/kids.html

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya. Enhorabuena por el blog! Que no te de susto, tu has nacido para esto. Si te funciona la infusión me dices aunque soy super excéptica en general y más con los remedios.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he probado y ayuda a que las secreciones respiratorias sean más fluidas, además tiene un gradable sabor a anís.

    ResponderEliminar