miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bothanica



Ayer fuimos a ver Bothanica, el nuevo espectáculo de Momix.

La compañía de bailarines del maestro Moses Pendleton presenta su obra Bothanica, inspirada en las maravillas de la naturaleza.

Con su habitual estilo y lenguaje coreográfico, tan visual, sugerente y seductor, Pendleton nos muestra mundos ocultos que están en constante agitación, todo con un delicado sentido del humor que nos lleva a explorar tanto la sensualidad de las abejas (ojo al "abeja" rubio que tuvo loca a mi amiga Gema toda la función!) o la voluptuosidad de los centauros.

La obra, de dos horas de duración -que se nos pasaron volando- nos lleva a un mundo mágico donde vemos transformarse las piernas y brazos de los bailarines, en plantas, insectos y piedras.

Y como no, LA MÚSICA: Momix cuenta una vez más con Peter Gabriel para crear una banda sonora espectacular, que consigue emocionarte desde el primer momento.

Así que animaros, es un regalo de Navidad original y seguro que no os decepciona.

PD. Fátima, gracias por llevarnos!!


4 comentarios:

  1. Yo soy esa, Gema. Si si, la del abejorro rubio...Que espectáculo más bonito, yo que iba totalmente de nuevas sin saber lo que iba a ver, me apasionó. La próxima no me la pierdo.
    Por cierto mi abejorro rubio al final de la obra se convirtió en abejita mariposona..oh oh oh..

    ResponderEliminar
  2. No me lo pioerdo les sigo esde hace años. ¿Recomendais alguna obra de teatro?

    ResponderEliminar
  3. Mi padre os da las gracias por la recomendación, unas entradas para ver el espectáculo es infinitamente mejor que una corbata, gemelos, camisa, polos, calcetines, pijama, pañuelo, bufanda, bolígrafo, gafas, colonia, bolsa de aseo, prenda deportiva, maletín........

    ResponderEliminar
  4. Ya he comprado las entradas! si alguna está interesada que se de prisa porque han vendido bastante.

    ResponderEliminar