viernes, 28 de enero de 2011

Sushi store



La primera vez que fui a un restaurante japonés, en el siglo pasado (literalmente hablando!), todavía era algo exclusivo, incluso snob. Solo los que viajaban a NYC adoraban la comida japonesa. Mi primera vez fue en Robata en una comida de trabajo, y recuerdo con angustia mi lucha con los palillos y ese calamar que no había forma humana de masticar ;) Pero después de varios intentos yo también fui abducida y también adoro la comida japonesa. Y como tengo estómago de pobre, me gusta hasta el japo de barrio (¿conocéis Musashi en la calle Conchas?? Lo llaman el japo-talego, para que os hagáis una idea...)

Bueno, pues han abierto un nuevo restaurante al lado de mi oficina, SushiStore , que tiene un diseño precioso, por dentro es limpio, la calidad es buena y el precio estupendo. Ah, y un detalle que me encanta: de postre hay tiramisú o helados normales, porque no entiendo la manía de los japoneses de terminar una comida con un helado de judía roja :(P

No hay comentarios:

Publicar un comentario