viernes, 7 de enero de 2011
Margó
Si cierro los ojos e imagino el típico salón de té inglés, me veo en uno ultra-femenino en el que hablas en murmullos, te sientas con la espalda recta y soplas la taza antes de dar un sorbo. Pues ese salón de té con millones de detalles bucólico-pastoriles (peonías blancas en las mesas, tetera de latón, mantelería toile de jouy...) lo tenemos en la calle María de Molina, 5 y se llama Margó.
Es el sitio ideal para ir a tomar un té a cualquier hora del día, porque está abierto de 9 de la mañana a 9 de la noche. En los desayunos y meriendas tienes delicias dulces como los donut, muffins, chocolate a la taza y croissants; pero si eres de salado como yo, hay unos sandwiches buenísimos, tablas de quesos, bocadillos... Y por supuesto, más de 15 tipos de té, desde los clásicos Earl Grey e English Breakfast, hasta los negro, rojo, rooibos, aromatizados con frutas...
Y también tiene tienda, para que te lleves a casa la merienda!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Umm ¡ Qué bien ¡ Otro ¡ . Me encantan. En la misma linea, Living in London, pero yo creo que no es tan refinoli como en principio parece este. Gracias Volga.
ResponderEliminar