martes, 4 de enero de 2011

Sophie Zelmani

Nacida en Estocolmo hace 36 años, Sophie Zelmani es mi último descubrimiento musical, con una voz de las que me gustan, delicada y susurrante, perfecta para ponértela de fondo mientras lees en el sofá.

Sophie Zelmani comenzó su carrera musical hace 13 años con un disco que llevaba su nombre y desde entonces, no ha parado de cantar y sacar verdaderas obras maestras. Por ejemplo,
To be forgiben:


I’ve got to choose a road with
Many churches alond
I need to be forgiven
Before I can be moving on

I’ve got to find those priests that
Can be looking down on me
And tell me I’m forgiven
For every wrong I feel

Cause other way is prison
And there’s no place I wanna be
I’ve got to read some chapters
To teach me good and kind
I need to be forgiven
For the dark things on my mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario