lunes, 17 de enero de 2011


Hace ya tiempo que disfruto de esta cantante sueca, Melissa Horn. Sus melodías y su extraordinaria voz no dejan a nadie indiferente. Sus letras, dicen que son bonitas, aunque a mi me suenan a… a… bueno, a sueco. De sus canciones, una de mis preferidas es “jag kan inte skilja pa" ("No puedo distinguir" según el traductor de Google...), en la que por lo menos hay partes cantables.

¿Os acordáis de aquel vídeo de Enrique Iglesias haciendo playback y cantando en inglés
wachuvi wachuva?? Pues es lo que yo hago, no os voy a engañar, y me lo invento sin pudor, cantando a pleno pulmón. ¿A esto llaman "hacerse la sueca"??

Es otro regalito de Spotify porque
su éxito se debe especialmente a esta plataforma, gracias a la cual se ha convertido en uno de las artistas más importantes en Suecia. Me gusta su estilo y su voz, una lástima no entender las letras.

Aún así, es una maravilla escuchar a esta chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario