miércoles, 9 de junio de 2010

Sex and the City 2



Sí, lo confieso, ayer ví la segunda parte de Sex and the City.

Una amiga
valiente me reconoció por la mañana que quería verla y aproveché la ocasión al vuelo!! Porque no nos engañemos, ¿quién no tiene curiosidad por ver los millones de estilismos de la Sarah Jessica???? Porque mira que es feota esta chica, pero se saca un partido de muerte.

Teníamos claro que no íbamos a ver una película de autor, no es más que un capítulo de 2 horas de duración. ¿Que el argumento no da para tanto? Pues no, pero ya se encarga la estilista Patricia Field de rellenar con Diores, Manolos, Loewes y algún que otro Zara. Y tíos buenorros, of course.
Así que nos sentamos dispuestas a sacar la picadora y la lista de "lo quiero" y nos reímos un rato.

Es verdad que la película da tanta importancia a lo estético que pasa de puntillas por temas como los sofocos de Samantha, el agotamiento de Charlotte por ser madre intensivamente, la discriminación de Miranda en el trabajo... Pero para eso ya tenemos el día a día.

4 comentarios:

  1. y que bien lo pasamos.....pena que hoy con el dia horrible en Madrid no pudiera ponerme un estilismo imponente...a cambio me contento con mis botas de agua

    ResponderEliminar
  2. la verdad se que cualquier crítica que leas de la pelíula la pone peor que la anterior...pero estoy contigo..las mujeres somos así,la quiero ver!! aunque sepa que será mala
    Lo que ya no sé es si en el cine o en casa..mi marido es como Jack Sparrow

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando estrenen la 3ª, te avisamos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pat, yo también quiero verla pero en pantalla grande! esos modeluquis hay que verlos en todo su esplendor. Fijemos lugar, día y hora y vamos a sumergirnos en el glamour. Besos. Lady Pollen

    ResponderEliminar