Hace unos meses me diagnosticaron intolerancia a la harina de trigo y desde entonces, peregrino por la ciudad buscando un buen pan sin gluten, de centeno, de harina de algarrobo.... Y por fin he encontrado mi pequeño santuario: Pan comido (en la calle General Oraá, 22, casi esquina con Lagasca)
Además de ser una panadería preciosa, de las que elaboran los panes ácimos con fermento natural (ver mi post sobre los panes del 4/03), tienen panes secos de centeno (tipo crackers), panes de patata, de soja, de tomate y albahaca, bollitos de pan o panes de 4 kilos!!! En definitiva, muchos tipos diferentes y para todos los gustos. Pero además, la bollería de mantequilla es estupenda (un donut de los que te alegran la tarde)
Oh, soy muy feliz, voy a volver a disfrutar de un buen pan con aceite y tomate para desayunar.
¡Qué buena recomendación! Mil gracias! me lo apunto!
ResponderEliminarEntiendo perfectamente que vuelvas a ser feliz: nadie debería renunciar a un buen pan con aceite de oliva y tomate como desayuno :) Iré a Pan comido y me lo comeré todo.
ResponderEliminarhttp://pancomidopanaderia.blogspot.com/
ResponderEliminarQue bien! soy feliz! yo tampoco puedo comer trigo, y es una batalla el desayuno! hoy mismo voy! Youhou!
ResponderEliminar