viernes, 25 de junio de 2010

El Ganso

"La moda es algo más serio de lo que muchos puedan pensar y cuando la gente la compra lo hace por un motivo que va mucho más allá de poseer algo con cierto logotipo". Aunque comparto esta frase al 100% no es mía, es de Miuccia Prada. Y la cito porque creo que describe perfectamente el éxito de El Ganso.

En el año 2006 los hermanos Álvaro y Clemente se lanzaron a la aventura de crear esta marca que fue, desde el inicio, una declaración de intenciones, de diferenciarse de los demás, de destacar entre una multitud uniformada. Es curioso porque recuerdo la primera vez que vi a alguien con sus zapatillas (mi hermano caminando orgulloso por el pasillo), el primer abrigo (el de botones militares de Lio) o la chaqueta de terciopelo morado de mi madre.


Pues aunque estoy deseando olvidarme del frío, y me he prometido no ir más de shopping, este fin de semana voy a hacer una excepción porque le he echado un ojo (o los dos) al abrigo de Deep Blue Velvet. ¿Lo encontraré en el outlet que celebran del 26 al 28 en el
Estudio Q17, en la calle Quintiliano, 17?


Pásate del viernes al domingo, de 12 a 20:30, pero si ves mi abrigo, no me lo robes ;)

2 comentarios:

  1. hasta el local donde hacen el outlet tiene algo diferente y especial. Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. el outlet bien
    las colas!!!! ni aunque me regalen el outlet entero estoy dispuesta a aguantar 1 hora haciendo cola en una nave sin aire acondicionado!!!!,

    ResponderEliminar