martes, 8 de marzo de 2011
RANGO o El Misterio del Agua Desaparecida
Este post debería empezar por el final: ¡Por favor que alguien me lo cuente! Porque el sábado llevamos a los niños al cine a ver Rango y les tuvimos que sacar antes de que acabara. Así que ¿alguien puede decirme qué pasaba con el agua? ¿Quién era el villano que la hacía desaparecer????
La verdad es que no es una película infantil aunque sea de animación: Rango es un camaleón doméstico que intenta escapar de su realidad (prisionero en un terrario, con una Barby decapitada como única compañía) imaginando películas donde él es el protagosnista. El destino cruel le lleva a un triste poblado del Salvaje Oeste que está abocado a desaparecer porque no tienen agua. Y ahí es cuando Rango se convierte en el Sheriff del pueblo que debe salvar a la sedienta comunidad y luchar con los malvados forajidos. Y hasta ahí vimos.....
La verdad es que es una comedia disparatada e inteligente, una declaración de amor al género del oeste (del que yo no soy fan, ¿alguna mujer lo es?). Pero los niños (que han visto todas las de Piratas del Caribe y otras de mucho miedito) no disfrutaron nada, ni siquiera siendo sobornados con chuches y palomitas.
Que alguien me cuente el final....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario