lunes, 14 de marzo de 2011

La Cesta de Recoletos



El sábado por fin conseguimos cenar en
La Cesta de Recoletos, el nuevo restaurante "it" de Madrid. Y digo "por fin" porque durante semanas me han dicho amablemente al teléfono "uy, no hay nada, hoy también estamos completos" (mientras mi imaginación le añadía una risilla de fondo...)

Pero como a mi también me molesta que me nieguen tres veces, el sábado nos presentamos a las 9 de la noche y, con la promesa de dejarla libre antes de las 22:30, conseguimos sentarnos en la que me pareció la mejor mesa de todo el restaurante. Al fondo, elevada sobre unos escalones como en el tendido alto de los toros, hay una barra con taburetes desde la que se ve la cocina y una perspectiva estupenda (
adjunto foto).

Y además de tener buena mesa, nos encantó la cena, el servicio y la decoración. Por partes: la comida sencilla pero deliciosa y con muy buena materia prima (dados de rape, butifarra, raviolis de setas y arroz cremoso con gamba roja, todo para compartir). La carta de vinos estupenda y bien de precio. Y la decoración de Pascua Ortega me encantó, con tres espacios diferentes pero integrados, luminoso, alegre y moderno.


Y como tienen horario non-stop, de 12:30 a 1:30 de la mañana, la próxima vez iré a deshoras y sin reservar.







La Cesta de Recoletos está en la calle Recoletos, 10. Tlf: 91.140.06.96 (Precio por persona 35-40 euros)

2 comentarios:

  1. biennn!!
    tengo mesa para mañana, espero que me guste

    ResponderEliminar
  2. No habíamos visto esto! Muchas gracias por vuestra reseña, nos alegramos muchísimo de que os haya gustado :)
    Esperamos veros pronto otra vez.
    Saludos de parte de todo el equipo!

    ResponderEliminar