lunes, 27 de diciembre de 2010
Regalos para el hospital
En casa tenemos el libro "Cuentos de la Cama Camilla", que relata la historia de Mamá Osa y su cama, donde cuenta maravillosas historias mientras el colchón crece y crece, acogiendo a todo el que llega entre sus plumas.
Pues todos los años, cuando Papá Nöel descarga su saco en nuestro salón, deseo que mi casa fuera como esa Cama Camilla, y creciera y creciera para poder guardar la enorme cantidad de juguetes que tienen los niños. Y a la falta de espacio, le tengo que sumar mi empeño en educar sobre el consumo responsable, así que este año hemos ayudado a los niños a seleccionar aquellos juguetes que ya no usan, para regalárselos a otros niños que puedan disfrutarlos.
Ayer los metimos en una bolsa enorme y nos fuimos como Papás Nöeles al Hospital de La Paz. Fue una experiencia fantástica: subimos a la sala de juegos de la planta infantil, donde estaban los niños jugando con cuatro birrias, y se emocionaron con los juguetes nuevos. Y mis hijos vieron que tiene sentido compartir, que hay niños que realmente los disfrutan y salieron super contentos.
Así que el 6 de enero también llegarán los Reyes Magos ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GENIAL LA IDEA!!!
ResponderEliminarTienes un blog muy interesante, sigue asiiii
saludos!