sábado, 4 de diciembre de 2010

Biutiful????


Ayer estuve viendo Biutiful, la última película de Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Javier Bardem.

Estoy completamente de acuerdo con el director: independientemente de si te gusta o no la película, "no deja a nadie indiferente". No voy a entrar en el discurso ridículo de si
nos cae bien o mal Bardem, de si es muy rojo o muy azul, porque en este caso es el único "atractivo" de la película, con una interpretación que no te permite olvidarte de su personaje hasta mucho después de salir del cine.

Y si tengo que recomendar la pelicula, solo digo que NO es apta para aquellos que:


- Quieran disfrutar desde el primer segundo de la historia

- Los que quieren tener algún tipo de empatía con algún personaje

- Los que sufren con niños maltratados

- Disfrutan con escenarios, pasajes y localizaciones

- Les gusta deleitarse con el vestuario y la ambientación

- Salen del cine comentando la película



Esta es una historia sórdida, de sufrimiento extremos y tragedias. Para poder dormir sin pesadillas, tuve que ver un capítulo de Gossip Girl para compensar tanta angustia.

4 comentarios:

  1. Bueno, yo esperaré a verla en video .... que me da a mi ya tuve bastante con las asistencias al detenido y cosas de esas en mi juventud .. Y mira que te sigo al pie de la letra, pero esta peli va a ser que no. Gracias Volga.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo en casa...no es apta para mi. Que pena, porque él me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias princess; estoy yo mú sensible últimamente para meterme en ese tipo de pelis....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo tenía muchas ganas de ver la peli, y el título me confundió...Yo yambién me hubiera quedado en casa si lo llego a saber...

    ResponderEliminar