miércoles, 8 de diciembre de 2010

Elvis


Tengo una amiga con un marido rockero, al que regaló una guitarra por su cumpleaños, curso de aprendizaje incluído. Y me he acordado de ellos esta noche al leer el libro
Elvis, escrito por Thaï-Marc (Ed. Edelvives):

Los padres de Elvis eran muy pobres. A pesar de ello, por su décimo cumpleaños, su padre le hizo un regalo fantástico. Posó las manos sobre los hombros de su hijo y le anunció: -Hijo mío, ahora que tienes diez años me gustaría regalarte el único objeto que de verdad importa. Elvis abrió el regalo. Era una guitarra.

Así empieza una maravillosa historia de amor que cuenta la historia de Elvis, su guitarra, Priscilla y la ciudad de Las Vegas. Y como además cuenta con las ilustraciones de la genial ilustradora francesa Rebecca Dautremer, es una delicia leerselo a los niños ( y a los no tan niños).


NOTA:
Aprovecho para recomendaros el cuento “Enamorados”, de esta ilustradora, visto página por página en Youtube, con un poco de esfuerzo hasta se puede leer! Música: Apocalyptica - Nothing Else Matters

2 comentarios:

  1. "tengo una amiga que le regalo a su marido una guitarra por su cumpleaños, curso de aprendizaje incluido"...

    corcho, vaya pedazo de regalo

    mis 50 están al caer Volga princess, preguntale a tu amiga la dirección de la tienda de guitarras

    ResponderEliminar
  2. hablamos cuando quieras de la guitarra...mientras tanto me compraré el libro. Un regalo ideal!!!

    ResponderEliminar